La mayoría de los niños menores de 18 años son elegibles para mantener un seguro de salud bajo el seguro de salud de sus padres. Si están matriculados a tiempo completo en una escuela o colegio acreditado, pueden mantener la cobertura hasta que tengan 26 años de edad.
Además, los estudiantes internacionales pueden recibir un seguro de estudiante internacional a través de su escuela o una compañía de seguros independiente.
Una vez que los estudiantes se gradúan, tal cobertura ya no está disponible.
Por lo tanto, ya sea que usted sea un estudiante internacional en OPT o un estudiante estadounidense que se haya retirado recientemente del seguro de sus padres, tendrá que comprar un seguro de salud temporal hasta que encuentre un nuevo trabajo que ofrezca un seguro de salud a largo plazo.
Recién graduados pueden estar dejando la comodidad de la casa de sus padres y comenzando a vivir por si mismo. Pueden estar ocupados estableciéndose o mudándose a una nueva ciudad y comenzando un nuevo trabajo. Su situacion financiera puede ser limitada mientras están ocupados con su búsqueda de trabajo.
Tales recién graduados solo pueden estar temporalmente asegurados. Muchos recién graduados son jóvenes y saludables. Ellos creen que no les va a pasar nada y que no estarán asegurados solo por una corta duración. Pueden estar buscando ahorrar dinero al no comprar ningún seguro de salud. Sin embargo, la vida es impredecible. Todos son vulnerables a accidentes o enfermedades repentinas, independientemente de la edad. Tenga en cuenta estos riesgos y eliga estar asegurado en todo momento.
Para recién graduados que compran seguro de salud por primera vez, es importante entender las ventajas y limitaciones de la cobertura de salud temporal.
Mientras compra, recuerde que puede haber otros costos de bolsillo de seguro de salud a corto plazo, además de la prima.
Cobertura de salud deficit puede comenzar tan temprano como el día siguiente o en cualquier fecha futura que usted especifique.
Los planes de seguro de salud temporal son planes de seguro de salud a bajo costo que le proporcionan un seguro de salud adecuado para accidentes o enfermedades inesperadas. Por lo tanto, no hay ninguna razón para no tener cobertura médica mientras busca su nueva carrera. No arriesgue su futuro sustento con gastos médicos inesperados que podrían generar una deuda masiva.